[Publicidad]
El estratega de los Pumas aplaudió la acción del León y los Pumas con el minuto de solidaridad hacia Veracruz por el problema que sufren con los adeudos.
"Los jugadores me informaron lo que iban a hacer y está bien. León y Pumas se comportaron a la altura, ojalá todos los equipos se hubieran comportado así", sentenció.
Sobre la derrota de su equipo, aseguró que no "valora el resultado, pero sí las circunstancias. Ya el tiempo dirá si merecemos la Liguilla o no".
La salida de Carlos González y Luis Quintana fue por una lesión en el gemelo derecho y ambos pidieron su sustitución.
Mira aquí la conferencia completa.

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Curazao vive un histórico momento; anota su primer gol en Copa del Mundo
Autopistas
Pasos para tramitar el permiso de parquímetro para residentes en CDMX

Nación
Iglesia llama a comunicar con responsabilidad en redes sociales; "no todo lo viral es verdad", advierte

Nación
Higinio Martínez, de Morena, levanta la mano para presidir el Senado; “ojalá se fijaran en mí”, expresa






