México vs Bermudas: Conoce el XI del "Tata" Martino

México vs Bermudas: El Tricolor cambiará su formación en un 90 por ciento

México vs Bermudas: Conoce el XI del "Tata" Martino
Imago7
Universal Deportes 18/11/2019 19:38 Universal Deportes Actualizada 19:40
Guardando favorito...

Gerardo Martino lo anunció al término del juego ante Panamá, la alineación que presentará para el partido contra Bermudas será en un 90 por ciento, diferente.

No es que hayan vuelto las rotaciones (saludos señor Juan Carlos Osorio), es simplemente que hay que saber dónde se está parado. 

La Selección Mexicana se encuentra clasificada al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf; también está dentro de la próxima Copa Oro  y por consecuencia disputará el hexagonal final hacia el Mundial de Qatar.

Así que el juego contra Bermudas es de trámite, por donde se le quiera ver, así que probará a los jugadores que menos participación han tenido en los últimos encuentros.
México Vs  Bermudas se verán las caras mañana en la cancha del Nemesio Díez. 

xi_inicial.jpg

PORTERÍA
Memo Ochoa quedará guardado, así que Hugo González, el portero del Necaxa, es quien tendrá la responsabilidad de cuidar la cabaña nacional. Sería una sorpresa que Martino le dé la responsabilidad a Sebastián Jurado, portero de Veracruz.

LOS LATERALES
Por la lateral de la derecha estará el americanista Jorge Sánchez, quien en su club juega a perfil cambiado. Ahora, sin nadie que se interponga, podrá actuar por su lado natural. Por la izquierda aparecerá Christian Calderón, el hombre al que se lo pelean Guadalajara y América.

LOS CENTRALES
Será una central juvenil, con César Montes como el hombre de experiencia, el “Cachorro” será el que se encargue de guiar a Luis Romo, el chamaco sensación de los Gallos Blancos de Querétaro. Con el pobre ataque bermudeño, se espero que la inexperiencia no sea problema.

MEDIO CENTRO
Ante la baja de Jonathan Dos Santos, el único “ombligo” natural que queda en el equipo es  Edson Álvarez. El jugador del PSV fue de los que más destacó en el juego ante Panamá, y podría repetir, por lo menos durante 45 minutos en la cancha, para darle equilibrio al cuadro mexicano,

VOLANTES  
Erick Aguirre del Pachuca tendrá oportunidad de mostrarse, tomando responsabilidad ofensiva, al igual que el Águila Sebastián Córdova. Entre ellos dos estará el peso de generar ofensiva en el cuadro mexicano.

EXTREMOS
Uriel Antuna es otro de los jugadores que está en boca del futbol mexicano. Su posible contratación de parte del Guadalajara hace que la curiosidad por verlo sea apremiante. Seguramente que Martino lo hará jugar por la derecha, con la intención de explotar su velocidad. Por la izquierda Orbelín Pineda tendrá que dar por fin el estirón. El de Cruz Azul tendrá la obligación tanto de desbordar, como generar jugadas por el centro.

DELANTERO
José Juan Macías será el único atacante nominal mexicano. Una oportunidad única para seguir incrementando su cuota goleadora con la Selección Mexicana. En 3 partidos ha marcado 4 goles.

Leer más: Emilio Azcárraga reconoció regaño al Piojo Herrera

 

Guardando favorito...