Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Todo el peso sobre José de Jesús Godínez . Cuando falló el penalti en el primer juego ante Panamá , fue el villano, el señalado, el que cometió el error.
48 horas después, los adjetivos cambian: héroe, grande, hasta guapo. Así es el futbol.
México inició con dominio y llegada. Gracias a eso Pablo Yrizay provocó un penalti que Francisco Venegas convirtió en gol. Pero a partir de ese momento, los papeles cambiaron, Argentina se hizo dueño del juego e igualó con tanto de Julián Gaich.
Para colmo, al final de la primera parte, Ismael Govea se hizo expulsar.
Jaime Lozano
debía enseñar que el puesto de técnico no le queda grande. Para la segunda parte mandó dos líneas de cuatro y a Godínez como su único hombre al ataque.
El joven nacido en Chivas y ahora en León sacó la casta. De sus pies nacieron dos oportunidades de gol que fueron desperdiciadas. A los 80 minutos Godínez entró al área argentina y fue derribado. Él mismo tomó la pelota, la responsabilidad y lo hizo gol. Lavó su error de hace dos días.
El resto del juego fue de angustia para los de Jaime Lozano, que aguantaron ante un Argentina formado por jugadores de clubes de la segunda división en su mayoría.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










