Más Información

Reforma electoral: Sheinbaum va por mayor fiscalización de recursos; busca evitar intervención del crimen organizado en elecciones

Más de 2 millones de líneas telefónicas ya fueron registradas: Peña Merino; buscan erradicar extorsiones y fraudes

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

Dan seguimiento a detención de exrector de Universidad de Campeche; Segob dice que no hay derecho a "una persecución sin sentido"

Trump amenaza con aranceles a países que no respalden sus planes para Groenlandia; insiste en que la necesita por "seguridad nacional"
Luego de su hat-trick, en el triunfo del Barcelona sobre el Celta de Vigo (4-1), en la Liga de España, Lionel Messi volvió a ser tendencia por su calidad dentro de la cancha, pero también por su derroche de humildad.
Poco antes de abandonar el Camp Nou , unos aficionados blaugrana se encontraron con el astro argentino.
Pero el momento fue más allá de tomarse una selfie. Por unos minutos, el padre de familia y sus dos hijos tuvieron una charla casual con el goleador.
Primero, platicaron sobre la actividad que Messi tendrá con Argentina en la fecha FIFA, incluso, nombraron a Luis Suárez y su recuperación para verlo con la Selección de Uruguay.
Posteriormente, uno de los jóvenes aficionados le expresó su agradecimiento "por su futbol".
"Este es mi puto sueño... mi puto sueño...", dijo el pequeño, mientras el resto reía y cobijaba al albiceleste en elogios; el momento fue captado en video y no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









