Suscríbete

"Me gustaría regresar en el tiempo": Karius

El guardameta alemán se desahogó en redes sociales tras ser catalogado como el 'villano' de la final de la Champions League

"Me gustaría regresar en el tiempo": Karius
Reuters
Universal Deportes 27/05/2018 17:20 Universal Deportes Actualizada 17:20

Tras ser catalogado como el 'villano' de la final de la Champions League, el guardameta Loris Karius se desahogó en redes sociales, pidiendo perdón a sus compañeros de equipo, aficionados y cuerpo técnico del Liverpool.
 

“Realmente no he dormido hasta ahora... Las escenas siguen corriendo a través de mi cabeza una y otra vez... Estoy infinitamente apenado por mis compañeros de equipo, por los fans, y por todo el personal. Sé que lo arruiné con los dos errores y decepcioné a tods".

 

 

Así mismo, el portero de 24 años dijo que “le gustaría regresar en el tiempo”

"Me gustaría regresar en el tiempo, pero eso no es posible. Es aún peor, ya que todos sentimos que podríamos haberle ganado al Real Madrid y estuvimos en el juego durante mucho tiempo".
 

 

Por último, agradeció a los seguidores que le mostraron su apoyo.

“Gracias a nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me respaldaron, incluso después del partido. Eso me enseñó una vez más qué gran familia somos. Gracias y vamos a volver más fuerte”, indicó el cancerbero de los Reds en tres publicaciones de su red social.