Más Información

Extitular de Anticorrupción acusa omisiones en la Auditoría Superior; afirma que dejaron al crimen organizado filtrarse en México

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

CDMX, la ciudad más videovigilada del continente; Salvador Guerrero expone plan del C5 rumbo al Mundial en Con los de Casa

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

"Que caiga todo el peso de la ley sobre esta persona"; madre de Roberto, motociclista arrollado y muerto en Iztapalapa, exige justicia
Si Jonathan dos Santos tuviera que elegir un rival mexicano, sin pensarlo dos veces, elegiría al América .
En una entrevista por televisión, Jona manifestó su deseo de enfrentar a las Águilas, al ser el equipo de sus amores y donde su padre, Zizinho , fue jugador.
"El América, obviamente. Me encantaría, nunca me he podido enfrentar a ellos, no he podido jugar tampoco con ellos, si van a enfrentar al mejor equipo de Estados Unidos, entonces que sea el Galaxy", dijo.
Tras el arribo del técnico Miguel Herrera , en su segundo ciclo azulcrema , hubo la intención de repatriar al menor de los hermanos Dos Santos.
Pero Jona tendrá que esperar. LA Galaxy no disputa el actual certamen de la Liga de Campeones Concacaf ; tampoco el América.
Por otro lado, Jonathan se manifestó contento por su estadía en la ciudad angelina.
"Es un privilegio, hay grandes atletas, nunca esperé vivir en una ciudad como Los Ángeles, estoy muy feliz en LA".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









