Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El París Saint-Germain remontó un gol en contra para ganar 2-1 al Rennes, este sábado en Shenzhen (China), y conseguir por séptima vez consecutiva el Trofeo de Campeones , tradicional apertura de temporada del futbol francés, con el campeón de liga enfrentándose al ganador de la Copa.
Con Neymar en la grada, suspendido, el campeón de la Ligue 1 venció gracias a Kylian Mbappé (57) y a Ángel Di María (73), autor de un magnífico golpe franco.
De esta forma el PSG respondió en la segunda parte al tanto de Adrien Hunou (14) y se cobró la revancha ante el Rennes, que le batió en la final de Copa.
Sin embargo, lo curioso del día se dio en la foto del equipo con Mbappé y Neymar. Ya en la celebración, el jugador brasileño quiso colarse a la foto, pero el Kylian lo empujo en un gesto de desagrado con el 10 del PSG.
Algunas versiones aseguran que Neymar ya no es bien visto en el vestidor parisino. La acción del francés respaldaría dichos rumores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









