Suscríbete

Mazatlán cierra su pretemporada rumbo al Clausura 2021 con triunfo

El equipo sinaloense derrotó en casa a los Alacranes de Durango

Mazatlán cierra su pretemporada rumbo al Clausura 2021 con triunfo
FOTO: MAZATLÁN FC
Universal Deportes 30/12/2020 17:31 Universal Deportes Actualizada 17:31

Mazatlán terminó su actividad de pretemporada rumbo al Guardianes 2021 de la Liga MX con un triunfo de 3-1 en partido amistoso ante los Alacranes de Durango.

El juego se llevó a cabo en el Kraken. El primer gol del partido fue obra de Gael Sandoval a los 12 minutos de 
acción al rematar con potencia dentro del área y vencer al guardameta Cristian Flores. William Guzmán se hizo presente por la visita para igualar momentáneamente el partido a un gol.

Camilo Sanvezzo se encargó del 2-1 en el minuto 5 del segundo tiempo con un disparo cruzado luego de una buena asistencia de Gael Sandoval.

Las cifras definitivas las puso Fernando Aristeguieta, que con el tanto llegó a seis goles en tres partidos de pretemporada. 

Lee también: Diego Pablo Simeone cumple 500 partidos con el Atlético de Madrid

Con esto, los del Faro terminaron sus juegos de pretemporada con  triunfos sobre Xolos de Tijuana, Dorados de Sinaloa y ahora Alacranes de Durango. 

La alineación que mandó Tomás Boy fue con: Nicolás Vikonis; Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Carlos Vargas; Lorenzo Reyes, Rodrigo Millar, Luis Mendoza, Gael Sandoval; Camilo Sanvezzo y Fernando Aristeguieta.

Además ingresaron de cambio Daniel Gutiérrez, Jorge Padilla, José Ortíz, Luis Rey, Salvador Rodríguez, Roberto Meraz, Mario Osuna, Daniel Amador, Cándido Ramírez, Manuel Pérez y Ricardo Marín.

 
Temas Relacionados
Mazatlán Alacranes Liga Mx