Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
Mazatlán terminó su actividad de pretemporada rumbo al Guardianes 2021 de la Liga MX con un triunfo de 3-1 en partido amistoso ante los Alacranes de Durango.
El juego se llevó a cabo en el Kraken. El primer gol del partido fue obra de Gael Sandoval a los 12 minutos de
acción al rematar con potencia dentro del área y vencer al guardameta Cristian Flores. William Guzmán se hizo presente por la visita para igualar momentáneamente el partido a un gol.
Camilo Sanvezzo se encargó del 2-1 en el minuto 5 del segundo tiempo con un disparo cruzado luego de una buena asistencia de Gael Sandoval.
Las cifras definitivas las puso Fernando Aristeguieta, que con el tanto llegó a seis goles en tres partidos de pretemporada.
Lee también: Diego Pablo Simeone cumple 500 partidos con el Atlético de Madrid
Con esto, los del Faro terminaron sus juegos de pretemporada con triunfos sobre Xolos de Tijuana, Dorados de Sinaloa y ahora Alacranes de Durango.
La alineación que mandó Tomás Boy fue con: Nicolás Vikonis; Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Carlos Vargas; Lorenzo Reyes, Rodrigo Millar, Luis Mendoza, Gael Sandoval; Camilo Sanvezzo y Fernando Aristeguieta.
Además ingresaron de cambio Daniel Gutiérrez, Jorge Padilla, José Ortíz, Luis Rey, Salvador Rodríguez, Roberto Meraz, Mario Osuna, Daniel Amador, Cándido Ramírez, Manuel Pérez y Ricardo Marín.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










