Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
No se trata de una ilusión cuando se percibe que la rivalidad entre América y Chivas poco a poco se ha diluido, más por la indiferencia de los emplumados que por el desánimo de los tapatíos.
El Clásico de Leyendas entre los equipos más populares del país fue una muestra más de que en las entrañas azulcremas ya no se le guarda odio al Guadalajara.
Ni siquiera la presencia del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco , evitó que el estadio de la Ciudad de los Deportes se pintara de rojiblanco, situación entendible si se toma en cuenta que el actual plantel del Rebaño no da razones para ilusionarse.
El recinto de la colonia Nochebuena recibió sobre su césped -una vez más- a exfutbolistas como: 'Zague', Antonio Carlos Santos, Cesilio de los Santos, Germán Villa, Adrián Chávez, Matías Vuoso, Isaac Terrazas, entre otros.
Por Chivas, vieron acción consentidos de la afición como: Adolfo Bautista, Ramón Ramírez, Ramón Morales, Joel 'Tiburón' Sánchez, Salvador Carmona, Héctor Reynoso o Gustavo 'el Gusano' Nápoles.
La tarde comenzó bien para los capitalinos, que se pusieron al frente con un gol del 'Toro' Vuoso, asistido por el 'Cuau', ovacionado a cada instante que el balón pasaba por sus pies.
Diez minutos antes de concluir la primera mitad, Adolfo Bautista emparejó los cartones de penalti, enloqueciendo a la afición del 12 veces glorioso.
El marcador ya no se movió, pero el 1-1 definitivo no evitó el ambiente de fiesta que se vivió en la tribuna del inmueble.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








