[Publicidad]
Para Matías Almeyda la derrota contra Santos de anoche ha dejado al Guadalajara en su peor momento desde que asumió la dirección técnica del cuadro tapatío.
Sin embargo Almeyda señaló que no renunciará al equipo mientras vea una “luz de esperanza”.
"No hay que ocultarlo, a nivel resultados es de lo peor que hemos vivido, cuando perdemos el análisis queda de más, nos pasó lo mismo de otros partidos", sostuvo el estratega argentino.
Tras la derrota 0-2 frente a Santos , Chivas comunicó que el “Pelado” no saldría a conferencia de prensa, pero 10 minutos después recularon en la decisión.
"Tenía un problema estomacal, por eso no pude salir, decidí venir ahora”, comentó Matías.
En lo que va del torneo, Chivas no ha sumando ni un punto en casa y ligó su tercera derrota, una situación que el entrenador no calificó como crisis si no un mal momento.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mia y Lia Cueva lanzan advertencia a China: "Les ganaremos en los Juegos Olímpicos"

Mundo
Movimiento "Cucarachas" marcha sin permiso por irregularidades en exámenes en India; piden renuncia de ministro de Educación

Nación
Detienen a Janero Van “N”, ciudadano estadounidense ligado a los Chapitos; EU lo requiere por tráfico de drogas en Michigan

Nación
Sheinbaum revela breve charla con Trump y Carney durante final del Mundial; de esto hablaron los mandatarios norteamericanos






