Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
A diferencia de Agustín Marchesín, Mateus Uribe no sufrió ni lloró por irse del América. Le era urgente escapar rumbo a su sueño de jugar en Europa , tanto que hasta adelantó su vuelo.
Se tenía previsto que Uribe se marchara esta noche a la aventura que emprenderá con el Porto de Portugal; sin embargo, ante la tentativa de que prensa y decenas de aficionados lo despedirían, el colombiano de último momento cambió su vuelo para este mediodía.
Nada de sentimentalismos para Mateus, incluso, rechazó dar sus últimas declaraciones en una conferencia como lo hicieron Edson Álvarez y Marche.
Uribe se fue solo.
Fue captado en el aeropuerto capitalino sin querer dar declaraciones y sólo con un escueto mensaje en redes sociales, luego del video que América le hizo como su último día en Coapa.
"Me hizo llorar este video Gracias a ustedes @ClubAmerica los llevaré en mi corazón ", pubicó el cafetero en redes sociales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










