Mateus Uribe se defiende de las acusaciones de indisciplina
Mateus Uribe, jugador del Porto. Foto: Twitter

Mateus Uribe se defiende de las acusaciones de indisciplina

10/11/2019
18:39
Universal Deportes
-A +A
El futbolista del Porto explicó lo que pasó en la fiesta de cumpleaños de su esposa

El colombiano Mateus Uribe se mostró ofendido por las acusaciones de indisciplina en su contra y explicó lo que pasó en la fiesta de cumpleaños de su esposa.

"Entendimiento, es la palabra que que quisiera quese llevaran de mí, mi profesionalismo no debe ser puesto en tela de juicio...", resaltó el mediocampista del Porto, vía Instagram.

El examericanista rechazó que haya celebrado hasta las 5:00 horas, además de que la fiesta se hizo en su casa.

Leer también: Uribe y Marchesín, castigados por indisciplina en el Porto

"Fue una celebración sana, con personas que queremos. A la medianoche, después de que mis compañeros se fueron (entre ellos Agustín Marchesín), me fui a descansar.

"Mi familia y yo sabemos que la prioridad en estos momentos es cuidar mi estado físico, para tener el rendimiento óptimo de un jugador profesional", detalló Mateus Uribe.

Ayer, la prensa lusitana reventó el escándalo de que Uribe, Marche y otros elementos del Porto serían sancionados y descartados para el clásico contra el Boavista, supuestamente por no acatar la orde del técnico, quien pidió a los futbolistas dejar la celebración a la medianoche.

"Al que dudó de mí, le pido que revise mi carrera deportiva, la cual me avala como jugador profesional, ético y comprometido... Gracias a la afición por apoyarme en este malentendido", remató Mateus en su carta.

Lo que sí es un hecho, es que ambos ex jugadores de las Águilas del América - Uribe y Marchesín- quedaron fuera de la convocatoria del Porto contra Boavista; el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona es titular.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal