Más Información

Precio del petróleo se dispara de nuevo por la guerra en Irán; conflicto en Medio Oriente sacude bolsas globales

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

"Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa

Reforma Electoral: Sheinbaum no ve una "traición" del PT ni del Verde; acusa groserías en su contra y pide ver al "MCPRIAN"

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México
Mateus Uribe
tuvo la oportunidad de darle al América el Clásico Nacional y habría podido quitarle a la afición el sabor amargo de la eliminación en la Copa M X, pero el hubiera no existe y todo podría empeorar.
Miguel Herrera
aseguró al finalizar el duelo ante las Chivas que no sabe porqué fue el colombiano el que tiró la pena máxima.
"No sé porqué lo tiro él. Ellos ya sabían quién debía tirarlo", puntualizó.
Sobre la figura de Raúl Gudiño , el técnico de las Chivas, José Cardozo, mencionó que "la personalidad del arquero impactó a Mateus Uribe" .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









