El DT de Pumas confía en el llamado de sus jugadores al Tri

El DT de Pumas confía en el llamado de sus jugadores por parte del estratega de la Selección Mexicana

Marioni confía en que 'Tata' volteará a ver a los jugadores de Pumas
Bruno Marioni conferencia. Foto: Imago7
Universal Deportes 19/02/2019 17:58 Christian Mendoza Actualizada 18:22
Guardando favorito...

Gerardo Martino, seleccionador nacional de México, pronto se fijará en los jugadores de Pumas, aseguró el timonel de los felinos Bruno Marioni.

"Nosotros debemos enfocarnos en mejorar como equipo, obvio, si mejoramos como equipo más que lo individual le permitirá al cuerpo técnico de la Selección tener más opciones de jugadores para llamar, no tengo duda fe que pronto los llame", dijo el entrenador tras la práctica en Cantera, donde prepara el choque de mañana ante Leones Negros.
 

También, Marioni valoró que sus jugadores llamados a selecciones menores han regresado con mejoría, situación que espera una vez que lleguen las primeras convocatorias del “Tata” a Ciudad Universitaria.

"Fui compañero del “Tata” en la parte final de su carrera y en la inicial de la mía en Newell's y a Norberto Scoponi en Idependiente, él era ayudante en Atlas.

"Los conozco a los dos, nacimos de newells y creo que van a tener presente a los Pumas como todos los equipos", agregó.

Respecto al estilo de trabajo del técnico nacional, el “Barullo” se mostró de acuerdo.

"Me parecen bien los microciclos, yo siempre opiné que hay quedar apoyo total a la selección, sería contradictorio decir que no me gustan, confío que los microciclos ayudarán a crecer más rápido", atizó.
 

Guardando favorito...

Recomendamos