Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Sheinbaum afirma que fue “opinión” de senadores entregar propaganda a favor de candidatos en Colombia; no hay que exagerar todo, dice

Identifican a tres mexicanos entre migrantes hallados muertos en tren de Texas; SRE brinda asistencia consular a familias
espera que la raqueta nacional vuelva a unirse y terminar con los conflictos internos en la Federación Mexicana de Tenis (FMT).
Después de que Carlos González tomara el control de las oficinas ubicadas en Miguel de Quevedo y de la administración, Chávez aseguró que se mantiene en la presidencia de la FMT.
Lee también: El 'Profe' Cruz tomaría en relevo al Necaxa
“ Lo que puedo decir es que, la Federación que encabezo es la única que hay, no existe otra ”, dijo Chávez, quien agregó que tiene el apoyo de Conade. “ He tenido platicas con la directora [Ana Gabriela Guevara] y reconoce la voluntad de la mayoría de las asociaciones ”.
González acusó a Chávez de inflar registros para obtener más votos y quedarse en la presidencia del organismo, “ lo único que hace es confundir a la comunidad de nuestro deporte. Todas las asociaciones tienen una meta y el estatuto te da la facultad de incrementar hasta cinco mil aficionados, y es completamente falso que existan personas duplicadas ”, replicó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










