20 | JUL | 2019
Marco Fabián llegó lesionado, sería baja de Copa Oro
Imago7

Marco Fabián llegó lesionado, sería baja de Copa Oro

04/06/2019
08:30
Universal Deportes
-A +A
El técnico de la Selección Mexicana lo confirmaría en las próximas horas

Marco Fabián a punto de ser baja de la Selección Nacional Mexicana.

El delantero del Filadelfia Unión, se reportó con el Tricolor en Atlanta pero parece que sólo seria para ser enviado de nuevo a su casa debido a un esguince en el tobillo derecho. El mexicano había jugado un día antes con su equipo entrando de cambio. Llegó lesionado y todo hace indicar que no conformará el grupo final, pero Gerardo Martino lo confirmaría en las próximas horas.

Con esta ya serían tres bajas por lesión de la lista preliminar de 29 jugadores dada a conocer por Gerardo Martino, técnico nacional, la primera fue la de Hirving Lozano quién no se recuperó de un fuerte esguince en la rodilla derecha que le provocó problemas en los ligamentos, la segunda fue la de Miguel Layún quién se sometió a una cirugía por un mal renal.

Y ahora la de Fabián.

A esto hay que agregarle la negativa de Héctor Herrera, Carlos Vela y Javier Hernández por asistir al torneo, la del Chicharito la única entendible por al próximo nacimiento de su primer hijo, además de Jesús Manuel Corona, echo a un lado por su indisciplina al no reportarse a los juegos amistosos de marzo.

Opinión

La Copa Oro sólo quita, nunca da

Debe ser a partir de ahora la nueva Selección Nacional, dejar a un lado a quienes la desprecian cuando no les conviene acudir
La Copa Oro sólo quita, nunca daLa Copa Oro sólo quita, nunca da

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios