14 | NOV | 2019
Marcas deportivas colocan jugadores en la Liga MX
Imago7

Marcas deportivas colocan jugadores en la Liga MX

25/06/2019
14:07
Barra Brava
-A +A
Las marcas deportivas se han convertido en una gran influencia para la contratación o cambio de club

Cada vez se hace más tendencia que las marcas deportivas que visten a los futbolistas o a los equipos se han convertido en una gran influencia para la contratación o cambio de club.

Ya sucedió con Oribe Peralta, quien solicitó salir del América para firmar con el Guadalajara, que con la llegada del atacante estima incrementar la venta de sus camisetas, fabricadas por la marca Puma, misma que patrocina al "Hermoso".

Pues parece que a la firma alemana no le bastó con mover las aguas en el caso de Peralta y el Rebaño, sino que ahora, sería parte fundamental para convencer a Darío Benedetto de dejar a Boca Juniors para unirse a las filas del Monterrey.

Al Pipa y a los Rayados los viste Puma, y la relación de uno de sus ejecutivos con el delantero argentino también está influyendo en este movimiento, en el que además, la empresa podría absorver parte del salario del futbolista aunque lo manejarían con algún concepto relacionado al uso de su imagen.
 

Artículo

Tomás Boy nervioso por la salida de Higuera

Más allá de que Amaury Vergara, nuevo presidente de las Chivas, aseguró que confía en el proyecto del Jefe, éste sabe que debe dar resultados inmediatos
Tomás Boy nervioso por la salida de HigueraTomás Boy nervioso por la salida de Higuera
Artículo

¿Quién es Joao Maleck, el futbolista que mató a pareja recién casada?

La carrera futbolística de Joao Maleck quedará en un breve recuerdo y en otra falsa promesa de una próxima estrella de la Selección Mexicana. 
¿Quién es Joao Maleck, el futbolista que mató a pareja recién casada?¿Quién es Joao Maleck, el futbolista que mató a pareja recién casada?

Mantente al día con el boletín de El Universal