Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Cada vez se hace más tendencia que las marcas deportivas que visten a los futbolistas o a los equipos se han convertido en una gran influencia para la contratación o cambio de club.
Ya sucedió con Oribe Peralta, quien solicitó salir del América para firmar con el Guadalajara , que con la llegada del atacante estima incrementar la venta de sus camisetas, fabricadas por la marca Puma, misma que patrocina al "Hermoso".
Pues parece que a la firma alemana no le bastó con mover las aguas en el caso de Peralta y el Rebaño, sino que ahora, sería parte fundamental para convencer a Darío Benedetto de dejar a Boca Juniors para unirse a las filas del Monterrey.
Al Pipa y a los Rayados los viste Puma
, y la relación de uno de sus ejecutivos con el delantero argentino también está influyendo en este movimiento, en el que además, la empresa podría absorver parte del salario del futbolista aunque lo manejarían con algún concepto relacionado al uso de su imagen.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









