[Publicidad]
El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen se someterá el próximo jueves a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, según informaron los servicios médico del club catalán.
La sesión se realizará en la ciudad sueca de Malmö y estará a cargo del doctor Hakan Alfredson , un médico experto en tendones, bajo la supervisión de los servicios médicos del Barça .
Lee también: El 'Canelo' Álvarez se casó; así fue su boda
Ter Stegen
ya se sometió a una artroscopia en esa rodilla el pasado 18 de agosto y entonces se le pronosticaron dos meses y medio de baja.
El internacional alemán reapareció a principios de noviembre ante el Dinamo de Kiev y, desde entonces, ha mantenido la titularidad de la portería del conjunto azulgrana.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México vs Corea del Sur: El uruguayo Gustavo Tejera es el elegido por FIFA para dirigir el partido

Nación
Suprema Corte invalida cobro de 150 pesos por registro de nacimiento en Coahuila; protege derecho a la identidad

Nación
Más de 900 jornaleros agrícolas migrantes reciben servicios de alfabetización; buscan mejorar oportunidades laborales

Economía
SAT reporta menos declaraciones de impuestos; atribuye caída a facilidades para contribuyentes Resico






