Más Información

Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

FOTOS: Ellos son "Killer" y "Zory", dos de los perros policías que cuidan los conciertos de Bad Bunny en CDMX

¡No te lo puedes perder! Este sábado es el último Paseo Nocturno del año “Muévete en Bici”; tendrá temática decembrina
futbol@eluniversal.com.mx
Culiacán.— Diego Armando Maradona ha aprovechado sus primeros días en esta ciudad para descansar y también para analizar a marchas forzadas lo que le puede ofrecer su nuevo plantel, sus nuevos jugadores.
Mientras la directiva ya prepara su presentación como el nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa.
En marcha. El debut de Diego Armando Maradona en la banca de los Dorados de Sinaloa se espera tenga lugar el lunes 17 del año corriente.
Originalmentre, el partido de la jornada 8 en contra de los campeones, Cafetaleros de Tapachula se debería jugar el sábado 15 a las 20:00 horas, mas la directiva encabezada por Antonio Núñez hará la petición a la presidencia del Ascenso Mx, que encabeza Enrique Bonilla, para moverlo por 48 horas, sólo falta que el rival, los Cafetaleros acepten.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












