¿Maradona se drogó en la banca durante un partido?
Especial

¿Maradona se drogó en la banca durante un partido?

17/02/2020
19:55
Universal Deportes
-A +A
Diego Armando Maradona tomó una pastilla durante el partido de Gimnasia La Plata y muchos lo relacionaron con alguna droga

Diego Armando Maradona volvió a estar en boca de todos después de un video tomado durante el partido en el que su equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata enfrentó a Rosario Central en la vigésima jornada de la Superliga de Argentina.

Puedes leer: "¿‘Chicote’ Calderón no entrenó por haberse ido de fiesta?"

Esta cinta ha causado polémica ya que se observa al extécnico de los Dorados de Sinaloa recibir un objeto por parte de uno de sus colaboradores, además le preparan una botella de agua y posteriormente Diego parece ingerir una pastilla.

La escena es tapada por uno de sus auxiliares, lo que provocó que mucha gente comenzara a sospechar su actitud y sacar conclusiones sobre un posible consumo de alguna droga de Maradona en el banquillo.

 

Ante esta situación se aclaró que Diego Armando tomó una pastilla para la presión, ya que notaron que estaba muy nervioso por el partido y el accionar de su equipo, ya que se encontraban abajo en el marcador por 1-0.

Una situación similar se vivió en el partido ante Talleres de Córdoba, pero en esta ocasión Maradona no aceptó la pastilla.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal