Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Ya pasaron dos meses de la muerte de
y las investigaciones sobre su deceso siguen creciendo. Las primeras personas en ser imputadas fueron los médicos del “Pelusa”, Leopoldo Luque y Agustina Cosachov .
Ahora, en Argentina que habrá habiendo personas detenidas. Se dieron a conocer que dos personas fueron notificadas por las autoridades. Se trata de Ricardo Almirón, enfermero y Johnny, sobrino del campeón del Mundo en México 86.
Puedes leer: "Maradona "se podría haber salvado", afirma su antiguo médico"
“Están pasando cosas en este momento. El fiscal, la policía de Buenos Aires y Mario Baudry, ahora. Esta noche van a pasar cosas”, aseguraron Mariano Iúdica, periodista argentino que ha seguido muy de cerca la situación de Maradona desde su muerte. “Esto recién empieza, hay allanamientos y va a haber detenciones y va a ser la tapa de los diarios de mañana”.
Hace unos días salieron a la luz unos audios de las conversaciones entre Agustina Cosachov y Leopoldo Luque momentos después del fallecimiento de Maradona , los cuales complicaría su situación legal, además, se escucha como los médicos se refieren a Diego con términos inaprensivos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








