10 | DIC | 2019
Maradona deja sin equipo a ex portero de Dorados
ESPECIAL

Maradona deja sin equipo a ex portero de Dorados

09/09/2018
12:35
Universal Deportes
-A +A
Campestrini no renovó contrato con Dorados porque iba a fichar por el club bielorruso en el que Maradona funge como presidente

Diego Armando Maradona ya está en Culiacán para ser presentado como nuevo director técnico de los Dorados. Sin embargo, el argentino, que es nombrado como uno de los mejores jugadores de la historia de futbol, dejó en duda su estancia con el Dínamo Brest de Bielorrusia.

El diez pasó de ser el presidente del equipo a presidente honorario antes de llegar a Culiacán. Pero alguien se vio afectado en la decisión de Diego de llegar al Ascenso MX.

El portero argentino, Cristian Campestrini, se quedó sin equipo. Y es que el ex cancerbero de Dorados había llegado a un acuerdo con el “10” para jugar, precisamente, en el Dínamo Brest.

El arquero, de 38 años de edad, habría llegado a un arreglo de palabra con Maradona para jugar en la liga de Bielorrusia. Pero no contaba con que se revirtieran las cosas. Que Diego llegara al banquillo del club que dejó.

 

Artículo

Auxiliar de Maradona, con marca perfecta

La experiencia de García será importante para las aspiraciones de Maradona, al conocer la presión con la que se maneja la Liga de Ascenso
Auxiliar de Maradona, con marca perfecta Auxiliar de Maradona, con marca perfecta

"El pase al Dinamo Brest quedó en la nada. Me entreno por mi cuenta, a la mañana con un profe. Los tiempos de Maradona no los manejo yo, sólo los sabe él. Yo desde el día uno que hablamos, le dije que sí a este desafío. Cualquier jugador que le plantean este desafío dice que sí, pero fueron corriendo los días, Diego no fue para allá y se fueron cerrando los libros de pases", relató en medios de Argentina.

El periodo de fichajes en México ya está cerrado y el encuentro entre Campestrini y Maradona se ve muy complicado a que se dé. Christian no renovó su contrato con el equipo de Culiacán ya que le había dado su palabra a Diego, pero nunca pensó en que el mejor futbolista de la historia de Argentina llegara al banquillo del Gran Pez.

Diego Armando Maradona le comenzó a dar la confianza en su etapa como estratega de la Selección de Argentina. En 2009 lo convocó para enfrentar en un duelo amistoso a Panamá, mismo que ganó la albiceleste por 3-1 y en el que jugó solamente 21 minutos.

Mantente al día con el boletín de El Universal