22 | NOV | 2019
Maradona con síntomas de Alzheimer, reportan en Argentina
Imago7

Maradona con síntomas de Alzheimer, reportan en Argentina

19/06/2019
12:16
Universal Deportes
-A +A
El argentino dejó la dirección técnica de Dorados debido a problemas en sus hombros y rodillas

La mañana de este miércoles un periódico en la Argentina informó que el ídolo del futbol, Diego Armando Maradona, atraviesa por varias complicaciones en su salud, que incluirían problemas neurológicos y síntomas ligados al Alzheimer

Citando a distintas fuentes, la publicación abunda en que el Diez “hace tiempo está mal”, y que no se realizó las operaciones de hombro y rodilla por las cuales dejó la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa, en nuestro país, hace unos días.

Maradona además se habría recluido en su casa de Nordelta, pues a principios de junio habría probado una cura de sueño, que lo dormiría durante cuatro días, para realizarle análisis y atender su insomnio. 

Luego de esta noticia, el abogado del astro de 58 años, Matías Morla, desmintió en un comunicado vía redes sociales. “Quiero aclarar que todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido. En México, donde Maradona estuvo dirigiendo y al mando no solo de un plantel de fútbol sino de un cuerpo técnico, el club también le realizó distintos chequeos de salud, algunos a cargo de psicólogos y psiquiatras”. 

 

Agregó que aunque no duda de la veracidad de los periodistas, sospecha que alguien con malas intenciones se encargó de falsear declaraciones para generar conflictos. “Hoy Diego está atendiendo su salud, se va a operar de su hombro y su rodilla, para poder volver al trabajo lo antes posible y es por eso que lo único que pide es que aquellos que lo quieren lo ayuden”, finaliza.

Mantente al día con el boletín de El Universal