Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark
La votación para elegir al mejor gol en la historia de las Copas del Mundo organizada por la FIFA está por concluir, y la anotación de Manuel Negrete , compite en la gran final.
Su tanto de tijera que realizó ante Bulgaria en la Copa del Mundo de México 1986 es, por ahora, quien lleva la cabeza sobre su rival: un gol del brasileño Eder ante la URSS en España 82 .
Las votaciones se realizan en Facebook y puedes votar dando un “Me Asombra” por el gol del mexicano, o un “Me Encanta” por el del brasileño.
La votación inició a las 5 am (TCM) y se cerrará cumplidas las 24 horas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













