[Publicidad]
La FIFA está realizando la búsqueda de la mejor anotación en la historia de los Mundiales.
A través de sus redes sociales, la FIFA creó una serie de "Frente a Frente" en donde los aficionados podrán votar por el gol que más les guste.
Hoy le tocó el turno al mexicano Manuel Negrete con el gol de "tijera" que marcó en la C opa del Mundo de México 1986 ante Bulgaria en el estadio Azteca.
El tanto de Negrete compite con una anotación de Maxi Rordíguez durante el Mundial de Alemania 2006 .
Los aficionados tendrán que votar por su gol favorito en la cuenta de Facebook de la FIFA, el ganador se medirá ante Phillip Lahm y Pelé.
Cabe destacar que Negrete no es el único que aparece en dicha competencia, pues Jared Borgetti también figura con su anotación en el Mundial de Corea-Japón 2002.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Marruecos usa gases lacrimógenos y cañones de agua en frontera con España; dispersa a migrantes que buscan entrar por Ceuta

Estados
Vinculan a proceso al director de la Academia Militarizada y a Estrella “N” por el feminicidio de Dafne Zapata; suman tres personas vinculadas por el mismo caso

Nación
INE aprueba el calendario del Proceso Electoral Federal 2026-2027; estas son las fechas clave

Nación
Consejera del INE pide sacar a morenista de la Comisión Antinarco; acusa conflicto de interés







