Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El Manchester City de Pep Guardiola se convirtió este domingo, con su agónica victoria sobre el Southampton (0-1), en el primer equipo que llega a los 100 puntos en la historia de la Premier League .
Los 'Citizens' llegaron al centenar de unidades y pusieron el broche de oro a una campaña impecable gracias a un tanto del brasileño Gabriel Jesús en el minuto 94 del duelo en el estadio de St Mary's.
El de puntos conseguidos no ha sido el único récord que ha superado el conjunto de Guardiola en esta histórica campaña 2017/2018, en la que también ha roto las plusmarcas de más victorias (32), más victorias fuera de casa (16), más victorias consecutivas (18), más goles (106), mayor golaveraje -diferencia entre tantos marcados y recibidos - (+79) y mayor diferencia de puntos sobre el segundo clasificado (19).
"Es increíble; no tengo palabras. Hemos sumado 100 puntos, 50 fuera y 50 en casa...es increíble de verdad, algo inimaginable. Llegar a ese número es muy especial, y creo que es un récord que se mantendrá muchos años", comentó el entrenador español al término del duelo.
"Mañana lo celebraremos con nuestros aficionados, luego vacaciones y el Mundial, que veré desde casa", apuntó Pep.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










