Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
Parece que por tratarse de un América-Chivas , la organización del Clásico de Leyendas puede darse el lujo de tratar mal a la prensa.
Si durante el encuentro las emociones se hicieron esperar, esto cambió al término, pues las formas por parte de los organizadores hacia los medios de comunicación dejaron mucho qué desear.
Mientras los reporteros esperaban en el túnel para poder hablar con alguno(s) de los protagonistas, la puerta fue cerrada tajantemente bajo el argumento de que “ estaban viendo la posibilidad de permitir el acceso a la prensa” .
Pasaron más de 25 minutos sin respuesta, y luego de una vuelta hacia la entrada al campo, todos los reporteros y camarógrafos decidieron salir del inmueble.
Una vez afuera, no hubo intento alguno por compensar por el mal trato.
Por el contrario, un elemento de la organización salió a preguntar por las personas con chaleco verde. Ya con su respuesta, se despidieron de los medios, sin siquiera agradecer la difusión o su presencia en un evento que quedó a deber.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











