18 | ENE | 2020
Mal estado de la cancha en el Azteca para el Cruz Azul vs Veracruz
Ramón Treviño

Mal estado de la cancha en el Azteca para el Cruz Azul vs Veracruz

01/09/2018
16:32
Ramón Treviño
-A +A
Una vez más el césped híbrido del Coloso de Santa Úrsula podría ser factor en un partido de la Liga MX
Cruz Azul y Veracruz tendrán un encuentro baldío. No por el nível de los equipos, por las condiciones de la cancha del Estadio Azteca

Una vez más el césped híbrido del Coloso de Santa Úrsula podría ser factor en un partido de la Liga MX, por las condiciones que presenta.

El área de la portería norte luce como potrero, los costados están rasgados, ni el círculo del centro se salvó de los daños.

Las fuertes tormentas en la Ciudad de México han perjudicado todavía más al césped del Estadio Azteca

Hace unas semanas,  Daniel Duffy, Head Groundsmen de Tarkett, empresa encargada de colocar la superficie, aseguró que la cancha estaría en perfectas condiciones para el 15 de septiembre, cuando el América reciba al Morelia, después de la fecha FIFA

¿Cumplirá?
whatsapp_image_2018-09-01_at_4.00.03_pm.jpeg

Por otro lado, si las estadísticas respetaran todos los partidos de futbol, el Cruz Azul golearía esta tarde al Veracruz, sin alguna complicación.

La Máquina, la tan hablada  invicta del certamen y que se mantiene en lo más alto de la tabla, con 17 puntos, recibe esta tarde a los Tiburones Rojos, con siete unidades.

Los de la Noria han marcado 11 goles y sólo han recibido un par. La dinámica de los jugadores celestes, dirigidos por Pedro Caixinha, ilusiona a una afición que han hecho del Estadio Azteca una fortaleza.

Lo que parecía una incomodidad, después de dos décadas en el estadio Azul, el Coloso de Santa Úrsula es un escenario mortal para cualquier adversario.

Mientras que Veracruz, todavía comandados por Hugo Chávez en el banquillo —Juvenal Olmos todavía no puede asumir el cargo por el conflicto de Guillermo Vázquez—, llega con el objetivo de no ser  goleado por Elías Hernández y compañía.

Los escualos vienen de sumar tres puntos, ante Xolos, mas Cruz Azul se mide aparte.

Artículo

A Cruz Azul no le preocupa el invicto

Cruz Azul se enfocará, ante Veracruz, en tener equilibrio
A Cruz Azul no le preocupa el invictoA Cruz Azul no le preocupa el invicto

Mantente al día con el boletín de El Universal