[Publicidad]
Ayer se llevó a cabo El Franjatón , iniciativa del Club Puebla para recaudar fondos y apoyar a los más necesitados en esta pandemia de Covid-19.
La intención era juntar celebridades del mundo de la farándula y del deportivo. Entre ellas estuvieron Luis Hernández y Pavel Pardo, ambos exseleccionados con el Tricolor.
El ‘ Matador ’, dicharachero como siempre, recordó varias anécdotas de las convocatorias con la Selección Mexicana. Jorge Campos, Luis Hernández y Cuauhtémoc Blanco , los protagonistas.
En tono de broma, el exjugador de las Águilas del América se burló del actual rol de Cuauhtémoc Blanco: Gobernador de Morelos.
“ Él era de los que más maldades hacían. Ahora es gobernador. En este pinche país estamos de cabeza. Estamos valiendo madres ”, señaló entre risas.
El ‘ Matador’ contó que un día se lo encontró y le dijo: ¿Qué onda compirris? No mames tú gobernador . Declaró no sin contar que es gran amigo del ídolo azulcrema.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Movimientos en FGR; Ulises Lara deja fiscalía de asuntos relevantes

Nación
Noroña impugna sanción por violencia política de género; reclama intento de excluirlo de contienda por presidencia del Senado

Metrópoli
Ecatepec aumenta suministro de agua; Quinta Zona pasa de 30% a 85% de cobertura

Tendencias
LEGO lanza set especial de Día de Muertos; así luce "La Catrina" en el popular juego de bloques






