Suscríbete

Los Tigres, contra Atlas por un triunfo que dé confianza

Luego de su caída la semana pasada, quieren sumar puntos antes de viajar al Mundial de Clubes

Los Tigres, contra Atlas por un triunfo que dé confianza
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 23/01/2021 00:00 Universal Deportes Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Los Tigres, sin André-Pierre Gignac y Nicolás López, se enfrentan al Atlas, para recuperarse de la derrota del fin de semana pasado.

Será el penúltimo enfrentamiento para los felinos en el Guardianes 2021, antes de viajar a Doha para participar en el Mundial de Clubes. 

Gignac se ha mantenido en su trabajo de recuperación por la lesión que sufrió  en la cadera y apenas realizó trabajos de cancha el miércoles; el entrenador Ricardo Ferretti no ha querido arriesgar a su figura previo a la justa internacional.

La otra baja, López, a consecuencia del Covid-19; fue  el más reciente elemento en dar positivo y eso que el club universitario se ha cuidado para evitar ausencias en el Mundial. 

Lee también: Pep Guardiola hace una sugerencia a las ligas top del mundo

“Sabemos que estamos próximos a disputar un torneo importante por el cual hemos trabajado durante muchos años y que nadie se quiere perder, pero sabemos que estamos expuestos a cualquier situación”, comentó Luis Quiñones, volante felino, en la semana. 

“Es un tema complicado, nosotros hemos venido cuidándonos de una manera, ha sido positivo en este equipo que no se han presentado tantos contagios”, añadió el colombiano. 

“En lo personal, no salí mucho de casa, ni mis hijos ni nadie, tratando de no visitar lugares públicos, entonces ha sido valioso para que no nos haya dado el Covid”, añadió el jugador de los Tigres. 

Pero el cuadro regiomontano tampoco quiere adelantarse y busca sumar la mayor cantidad de puntos antes de subirse al avión. Por lo pronto, son dos partidos los que restan, el de hoy ante el Atlas y el jueves frente al Necaxa. A enfocarse en estos compromisos y después pensar en Doha.

 
Temas Relacionados
tigres atlas Liga Mx
Guardando favorito...
 

Recomendamos