Más Información

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"
Los Pumas de la UNAM volvieron a casa, luego de desplumar al América en Frisco, Texas; sin embargo, restaron importancia al abultado marcador de 3-0 y, en su mayoría, prefirieron guardar silencio.
A su llegada al AICM, Víctor Malcorra, quien ha sido designado segundo capitán de los del Pedregal para esta campaña, destacó el trabajo hecho por los jóvenes y la competencia interna que reina en el plantel.
Por su parte, Andrés Iniestra reconoció la ilusión que genera ganarle a "un rival de jerarquía como el América " y se dijo satisfecho con la pretemporada que han hecho los felinos, por lo que consideró "es tiempo de que la afición puma se ilusione".
El refuerzo argentino, Nicolás Freire, señaló que las ideas del técnico español se han plasmado de forma positiva al interior del grupo.
"Míchel"
apareció con semblante serio y se reservó cualquier comentario sobre la actualidad en Ciudad Universitaria.
Los auriazules iniciarán el Apertura 2019 frente al Atlético San Luis, pero antes, cerrarán su preparación de cara al certamen, cuando se midan al Zacatepec el próximo sábado 13 de abril en el Agustín 'Coruco' Díaz.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










