Los Pumas ratifican a David Patiño

Leandro Augusto, director deportivo, comentó que tanto los mandos del equipo como los jugadores quieren que Patiño se mantenga al frente

Los Pumas ratifican a David Patiño
David Patiño en su último partido del Apertura 2018. Foto: Imago7
Universal Deportes 14/12/2018 17:02 Juan A. Dávalos Actualizada 17:17

La directiva de Pumas ratificó a David Patiño para mantenerse al frente de la escuadra felina para el torneo de Clausura 2019 del balompié mexicano.

Leandro Augusto, director deportivo de los universitarios, comentó que tanto los mandos del equipo como los jugadores quieren que Patiño se mantenga al frente.

“El partido de vuelta de semifinales ante América fue un accidente, no refleja el funcionamiento del equipo durante la temporada regular y estamos contentos con el trabajo que ha hecho David en dos torneos”, dijo.
 

El directivo comentó que la única baja que habrá es la de Matías Alustiza con el fin de darle oportunidad a jugadores como Manuel Iturbe y Brian Figueroa y aclaró que, hasta el momento, no se tiene previsto que haya contrataciones.

Aunque no reveló nombres, aceptó que hubo ofertas por tres jugadores “pero nadie saldrá, tampoco descartamos por completo que alguien llegue pero, por ahora, estamos completos así”.
 

Recordó que en el Apertura 2018 se consiguieron 30 puntos, se acabó en el tercer lugar, finalizaron los dominios que tenían en su contra Atlas y Chivas, por ello, se le dará continuidad a todo el trabajo.

Por último, informó que confían en Alfredo Saldívar pese a las fallas que tuvo ante América pero no aclaró si recibirá ayuda psicológica.