18 | ENE | 2020
Los posibles refuerzos del Real Madrid
El Real Madrid buscará fichar a algunos jugadores en el próximo mercado de transferencias. Fotos: Reuters

Los posibles refuerzos del Real Madrid

06/03/2019
19:57
Universal Deportes
-A +A
Tras los recientes fracasos del club, ya suenan algunos jugadores que podrían llegar al cuadro merengue

Tras los recientes fracasos del Real Madrid, en la actual temporada y la aparente ausencia de un líder para el equipo, ya suenan algunos refuerzos que podrían llegar para defender la playera del club merengue. 

1.- Neymar 

El brasileño ya ha dejado claro en ocasiones pasadas que no le molestaría jugar para el Madrid, incluso, la semana pasada aseguró para un medio de su país que "cualquier jugador se sentiría atraído" por jugar en el equipo de la capital de España.

neymar.jpg
Foto: Reuters

Aunque Neymar tenga pasado culé, no sería extraño verlo visitendo la playera del Real, pues ya antes ha habido casos de jugadores que juegan para ambos clubes como Ronaldo Nazario, Luis Figo, Samuel Eto'o, entre otros. 
 

Artículo

Zinedine Zidane puede volver al Real Madrid

Florentino Pérez tiene la misión de devolver el señorío al Real Madrid
Zinedine Zidane puede volver al Real MadridZinedine Zidane puede volver al Real Madrid

2.- Kylian Mbappé

A sus 20 años, Kyllian Mbappé se ha convertido en toda una estrella a nivel mundial, y es que desde que estaba en el Mónaco al lado del colombiano Radamel Falcao, ya empezaba a dar destellos de su talento. Actualmente el francés es campeón del mundo y suena para llegar al Real Madrid. Es un deseo de Florentino Pérez desde 2017. 

mbappe_3.jpg
Foto: Reuters

De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, el valor del delantero es de 200 millones de euros

3.- Eden Hazard 

El jugador belga ya ha expresado las ganas que tiene por jugar en el Real Madrid en algún momento de su carrera.

hazard.jpg
Foto: Reuters

Las posibilidades son altas, pues es más barato que Neymar y que Mbappé, el único problema es que su actual club, el Chelsea, fue sancionado por la FIFA, por lo que no podrán transferir jugadores hasta el 2020, lo que sería un impedimento para los españoles, pues ya están necesitados de refuerzos. 

4.- Harry Kane

El "Ciudadano" es una de las posibilidades para reforzar la delantera de los madrileños, pues en el Tottenham es parte fundamentalpara la producción ofensiva. 

kane.jpg
Foto: Reuters

El delantero fue el máximo anotador del Mundial de Rusia 2018, por lo que no son raros los rumores que lo sitúan jugando en el Santiago Bernabeú la próxima temporada.

5.- Paulo Dybala 

La "Joya" Dybala podría llegar al Real Madrid la siguiente temporada debido al gran rendimiento que está teniendo con la Juventus, y la reciente llegada de Cristiano Ronaldo, lo que le ha quitado protagonismo dentro del equipo.

dybala_0.jpg
Foto: Reuters
De acuerdo con Transfermarkt, el precio del jugador ronda los 100 millones de euros, asímismo, hay rumores de que los merengues podrían pagar esta transferencia con Isco o con Marcelo como moneda de cambio.   
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal