Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El América
aprovechó todas las facilidades que le dio el rival y se instaló en la gran final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, al vencer por goleada de 6-1 (7-2 global) a los Pumas de la UNAM , en el duelo de vuelta de su serie semifinal disputado en el estadio Azteca.
Las anotaciones de la victoria y del pase americanista a la final ante Cruz Azul fueron del ecuatoriano Renato Ibarra a los ocho minutos, el paraguayo Bruno Valdez al 27, el colombiano Roger Martínez (38), el argentino Guido Rodríguez (46), Diego Lainez (49) y penal del también "pampero" Víctor Emanuel Aguilera (70).
Por la escuadra universitaria, el paraguayo Carlos González (23) emparejó los cartones para Pumas de manera momentánea, pero al final sus errores los hundieron.
Las burlas en redes sociales no se hicieron esperar y dejaron una serie de memes imperdibles.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











