Más Información

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Embajada de EU en México advierte por cruces ilegales; hay "drones avanzados" patrullando la frontera sur, señala

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México

Hombre asesinado por ICE en Minneapolis tenía permiso para portar armas, afirma la policía; era residente de la ciudad
El América
aprovechó todas las facilidades que le dio el rival y se instaló en la gran final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, al vencer por goleada de 6-1 (7-2 global) a los Pumas de la UNAM , en el duelo de vuelta de su serie semifinal disputado en el estadio Azteca.
Las anotaciones de la victoria y del pase americanista a la final ante Cruz Azul fueron del ecuatoriano Renato Ibarra a los ocho minutos, el paraguayo Bruno Valdez al 27, el colombiano Roger Martínez (38), el argentino Guido Rodríguez (46), Diego Lainez (49) y penal del también "pampero" Víctor Emanuel Aguilera (70).
Por la escuadra universitaria, el paraguayo Carlos González (23) emparejó los cartones para Pumas de manera momentánea, pero al final sus errores los hundieron.
Las burlas en redes sociales no se hicieron esperar y dejaron una serie de memes imperdibles.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












