19 | AGO | 2019
Los fantásticos cuatro de Rams
Reuters

Los fantásticos cuatro de Rams

27/09/2018
23:21
Universal Deportes
-A +A
El conjunto de Los Ángeles se mantiene sin perder; ahora vence a Vikings

Esta podría ser la historia de Como si fuera la primera vez, por la cantidad de hitos que sumaron los Rams en una semana podrán presumir ser los 4 Fantásticos.

Con el triunfo anoche 38-31 sobre Vikings, por primera ocasión desde 2001 los Rams tienen marca de 4-0. En aquella temporada el quarterback era Kurt Warner, a quien Jared Goff empató  al lanzar cinco  pases que terminaron en anotación, una marca de la franquicia.

La maduración de Goff es evidente en cada juego sucesivo. Fue bueno contra  Raiders, muy bueno frente a Cardinals, sobresaliente con Chargers e histórico contra Vikings. El californiano culminó ayer  con 465 yardas por aire, la mayor cantidad en  un partido de jueves por la noche.
 

Goff es el primer jugador que en partidos con menos de tres días de diferencia lanza por arriba de 400 yardas con cinco touchdowns.

Cooper Kupp fue su mejor receptor en un partido que puede calificarse como tiroteo, por la cantidad de puntos entre las dos organizaciones. Kupp atrapó 162 yardas y dos anotaciones. 

Los Vikings con dos minutos en el reloj  tenían la ofensiva con la que podían empatar el partido, pero el novato John Franklin-Myers entró por el lado ciego  para zafarle el ovoide a Kirk Cousins, quien regresó a casa con 422 yardas, tres touchdown pero récord de 1-2-1, que para nada estaba en el presupuesto de una organización que se armó para contender por el Super Bowl LII en Atlanta.

La defensiva de Rams fue puesta a prueba por el brazo de Cousins  y resistió con un perímetro parchado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios