Más Información

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice
Con la salida de Bruno Marioni de la dirección técnica de Pumas, los nombres de los posibles sustitutos rondan en La Cantera.
Miguel González "Michel
" se asoma como uno de los principales candidatos para dirigir a los universitarios. Conocido por ser parte de aquel Real Madrid de los 80, nacido en la " Quinta del buitre ", ha dirigido diversos clubes en España sin mucho éxito. El más reciente, el Málaga.
Pero no es el único.
Los promotores han hecho mover sus piezas y han puesto a Eduardo Coudet en la cartera de la directiva de los Pumas. El 'Chacho' tiene contrato con el Racing.
Hugo Sánchez
será un nombre que siempre ronde a los Pumas , no hay que olvidar que los hizo bicampeones, además de ser una opción real.
Antonio Mohamed
también ha caído en el escritorio de Rodrigo Ares de Parga , después de su fracaso en el Huracán de Argentina. Al “ Turco ” le urge regresar a México.
La cantera seguirá siendo olvidada en este sentido, ya que para la directiva gente como Israel López director técnico de la Sub 20 y Carlos Cariño en la Sub 17, aún no están listos para tomar el cargo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











