Lorenzo Reyes ya viajó con Atlas

El mediocampista, había jugado todos los minutos del Clausura 2018

Lorenzo Reyes ya viajó con Atlas
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 25/07/2019 17:04 Erick Chávez Actualizada 17:06
Guardando favorito...

Lorenzo Reyes está de vuelta con Atlas, el jugador chileno realizó el viaje a Morelia con el resto del equipo, y contra Monarcas podría ver sus primeros minutos de juego, luego de seis meses de ausencia.

“Lolo” sufrió una rotura del tendón de Aquiles del tobillo derecho, lesión que lo marginó de la Copa América 2019 y de toda actividad con los rojinegros. Fue en el partido contra Pumas, correspondiente a la Copa MX, cuando Reyes, pisó una cancha de futbol por última vez.
 

El mediocampista, había jugado todos los minutos del Clausura 2018, hasta el momento de su lesión. Partidos que los Zorros lograron capitalizar con buenos resultados; dos victorias, un empate y una derrota. 

A México arribó en el Apertura 2018, y desde su llegada se hizo del puesto titular, participando en mil 369 minutos de los mil 530 posibles del torneo regular. “Lolo” solo se perdió el juego contra Lobos de la fecha cuatro, por suspensión y 71 minutos del duelo ante Pumas, donde vio la tarjeta roja.

Un pilar en medio campo, su ausencia dejó vacante un lugar en el campo de juego, que no encontró dueño. Esteban Carvajal, trato de suplirlo, sin embargo, el también chileno no convenció al técnico y hoy ya está fuera del equipo. 

Atlas, emprendió el viaje a Morelia, con la confianza necesaria para buscar el resultado y con un jugador que no estaba contemplado sino hasta la fecha cuatro, que este viernes podría ver su regresó al campo de juego.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios