[Publicidad]
La Jornada 10 se manchó por los hechos de violencia que ocurrieron en la previa del Clásico Regio . Aunque también algunos resultados llamaron mucho la atención.
El Cruz Azul se mantiene como líder del Apertura 2018 . Sin sudar se aprovechó de unos moribundos Rojinegros del Atlas.
La polémica arbitral también se hizo presente. En el partido entre Puebla y América, el juez central Luis Enrique Santander se robó el show. Y también el duelo de Chivas vs Querétaro tuvo varias pifias de los silbantes.
Finalmente, el Clásico Regio debió ser el centro de atención, pero lamentablemente fue por una brutal trifulca a fuera del estadio, que dejó a una persona gravemente herida.
A continuación revive todos los partidos de esta fecha, con las crónicas de EL UNIVERSAL Deportes:
Morelia vs Pumas
[Publicidad]
Puebla vs América
Toluca vs Necaxa
León vs Lobos BUAP
[Publicidad]
Cruz Azul vs Atlas
Xolos vs Pachuca
Chivas vs Querétaro
[Publicidad]
Santos vs Veracruz
Tigres vs Rayados
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Prepara tu paraguas; activan alerta amarilla por lluvias fuertes en 8 alcaldías este 15 de junio

Tendencias
¿Quiénes son Malcriada?; el grupo infantil mexicano que colaboró con Oliver Tree antes de su trágico accidente

Mundo
Gobernador de California acusa a Trump de persecución política; Newsom lo vincula con sus aspiraciones presidenciales

Tendencias
La última publicación de Lucas Vignale en Instagram; director argentino pierde la vida junto a Oliver Tree en Brasil















