Lo más destacado de este sábado en la Premier League

11/08/2018
|
21:49
|
AFP
Lo más destacado de este sábado en la Premier League
Reuters

Lo más destacado de este sábado en la Premier League

11/08/2018
21:49
AFP
-A +A
El mexicano Raúl Jiménez debutó con gol en Inglaterra

El nuevo Chelsea, dirigido por el italiano Maurizio Sarri y encabezado por el portero más caro del mundo, el español Kepa Arrizabalaga -fichado esta semana por 80 millones de euros del Athletic-, ganó 3-0 al Huddersfield, este sábado en la primera jornada de la Premier League.

Horas antes, un Tottenham sin ninguna cara nueva, aunque con sus estrellas Christian Eriksen, Harry Kane y Dele Alli, doblegó 2-1 al Newcastle del español Rafa Benítez, que llegó a disponer de dos disparos al palo en la segunda parte.

En los otros partidos del día, Watford y Bournemouth lograron sendos triunfos por 2-0 en casa ante el Brighton y el Cardiff galés respectivamente.
 
El argentino Roberto Pereyra firmó los dos goles del Watford. En el primero empalmó de volea de primeras un saque de esquina desde la izquierda (35). Por parte del Bournemouth anotaron el escocés Ryan Fraser y Callum Wilson.

En el derby londinense, el Fulham perdió 2-0 ante el Crystal Palace.

Finalmente, en el último partido del día, el recién ascendido Wolverhampton logró un meritorio empate 2-2 en su estadio ante el Everton, en el que marcó un doblete su nuevo delantero brasileño Richarlison (17 y 67).

Los locales igualaron en dos ocasiones, primero con un gran libre directo del portugués Ruben Neves (44) y después con un cabezazo providencial del mexicano Raúl Jiménez (80), que debutó a lo grande en la Premier League.

Artículo

Raúl Jiménez debuta con gol en la Premier League

El atacante mexicano se estrenó en el empate entre el Wolverhampton y Everton
Raúl Jiménez debuta con gol en la Premier LeagueRaúl Jiménez debuta con gol en la Premier League

Mantente al día con el boletín de El Universal