Más Información

Sheinbaum, Trump y Carney se reúnen por una hora; "acordamos seguir trabajando para temas comerciales", dice la Presidenta

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Suspenden apertura de juicio contra joven golpeada en marcha de la Generación Z; es acusada de tentativa de homicidio
El primer refuerzo del Cruz Azul ya llegó a la Ciudad de México para firmar contrato por tres años. Juan Escobar llegó después de jugar en el empate de la selección de Paraguay (1-1) frente a Honduras , tras recibir el permiso de su técnico Eduardo Berizzo .
El guaraní se unirá al equipo de Pedro Caixinha para el Apertura 2019 y fortalecerá la zaga junto a Pablo Aguilar rumbo al sueño del título de la Liga MX . “Es una gran oportunidad para mí”, dijo Escobar en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México . “También es un reto en mi carrera y estoy listo para enfrentar este desafío”.
El defensor partió rumbo a La Noria para juntarse con la directiva, hacer exámenes físicos —en menos de 24 horas de jugar un partido amistoso— y firmará contrato por tres años con La Máquina .
Juan
confesó que platicó con Aguilar , su próximo compañero de equipo, quien le platicó buenas cosas del club y de cómo se compite en el futbol tricolor. El zaguero agregó espera demostrar el nivel de Pablito y de su otro compatriota, Bruno Valdez , del América , en la Liga MX .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











