Klopp llamó al padre de Mbappé para tratar de ficharlo

El Liverpool prepara opciones ante la posible salida de Sadio Mané al Real Madrid

Klopp llamó al padre de Mbappé para convecerlo de ir al Liverpool
Especial
Universal Deportes 26/04/2020 12:39 Universal Deportes Actualizada 12:39

Uno de los jugadores de mayor prestigio en el futbol europeo de los últimos años es Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain. Gracias a su calidad, el francés es objetivo de los clubes más importantes de Europa, como el vigente campeón de la UEFA Champions League, el Liverpool.

Según medios en Francia, Jurgen Klopp, director técnico del conjunto ‘Red’, llamó a Wilfried Mbappé, padre del futbolista, para hacerle saber del interés del Liverpool y conocer de primera mano el futuro del atacante campeón del mundo.

 

 

El Liverpool, actual líder de la Premier League, prepara opciones para la posible salida de Sadio Mané al Real Madrid, quienes están dispuestos a pagar 185 millones de dólares por el senegalés.

La primera opción para Klopp, es Mbappé, quien también es pretendido por equipos como la Juventus, Manchester United, Manchester City y el mismo Real Madrid. El delantero de 21 años debutó en 2015 con el AS Mónaco. Sus destacadas actuaciones lo llevaron en 2017 al Paris Saint-Germain por 180 millones de euros.