Liverpool a “enterrar” al Porto en Anfield

El club inglés busca que la localía sea la tumba del equipo de 'HH' y 'Tecatito'

Liverpool a “enterrar” al Porto en Anfield
Londres.— Se espera que el duelo entre el Tottenham y el Manchester City sea de poder a poder, en los cuartos de final de la Champions. Reuters
Universal Deportes 09/04/2019 04:36 Agencias Actualizada 09:35

Liverpool.— Los Reds deben hacer valer su condición de favoritos para dar un primer paso rumbo a las semifinales, cuando reciban al Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, en el duelo de ida de cuartos de final de Champions League.

Con la motivación de dejar en el camino en la fase anterior nada menos que al Bayern Munich, los dirigidos por Jürgen Klopp, tienen todo para continuar con el buen paso en el certamen.

 

Aunque en el papel parece que el Liverpool tiene una eliminatoria sencilla, el hecho de dar cuenta del conjunto bávaro, no se puede permitir caer en excesos de confianza.
 

Los Dragones llegan a este compromiso con la misión de mantener lo que hasta el momento le ha dado resultado: la especulación, y así regresar a casa con ventaja. La escuadra lusa viene de dar cuenta de la Roma con marcador global de 4-3 en los octavos, y aunque contará con algunas ausencias, buscará salir vivo de Anfield.