Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total
Liverpool.— Los Reds deben hacer valer su condición de favoritos para dar un primer paso rumbo a las semifinales, cuando reciban al Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, en el duelo de ida de cuartos de final de Champions League.
Aunque en el papel parece que el Liverpool tiene una eliminatoria sencilla, el hecho de dar cuenta del conjunto bávaro, no se puede permitir caer en excesos de confianza.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












