Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Liverpool
continuó con su paso imparable y líder de la Liga Premier de Inglaterra , tras superar a domicilio 2-1 al Tottenham , que sufrió ante sus seguidores en la cancha de Wembley .
En actividad de la jornada cinco, los Reds “no caminaron solos” en condición de visitante en un duelo que desde un inicio prometió con dos clubes con argumentos necesarios para protagonizar un cotejo atractivo.
Si bien sus delanteros estrella, el egipcio Mohamed Salah , del Liverpool , y Harry Kane , de Tottenham , no tuvieron su mejor día, el resto de sus compañeros aparecieron para darle emoción al encuentro.
Los “ Spurs ” se agarraron del balón, pero les costaba generar llegadas de gol, se extrañó el aporte de Delle Alli y atrás el respaldo del experimentado portero francés Hugo Lloris .
Precisamente, el arquero suplente Michael Vorn salió mal en un tiro de esquina, el balón quedó a la deriva y el despeje defensivo quedó corto para que el holandés Georginio Wiljnaldum hiciera el 1-0 con la testa al minuto 39; gol validado por la tecnología ya que apenas rebasó la línea.
En el segundo lapso, Tottenham buscó mejorar para empatar el duelo, pero la fortuna estuvo del lado del equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp cuando por izquierda centró raso Sadio Mané , el defensa Jan Vertonghen se barrió, el balón pegó en el poste, el guardameta no pudo controlarlo y de manera sencilla el brasileño Roberto Firmino guardó el esférico en el arco local para el 2-0, al 54.
Liverpool
se quedó más cerca del tercer tanto para concretar una goleada, pero al final, al 90+3, el argentino Erik Lamela recortó distancias 2-1 para provocar un cierre cardiaco, sin evitar que la visita se hiciera de las tres unidades para llegar a 15 y comandar la Premier League después de cinco fechas celebradas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









