Lionel Messi, el jugador con más partidos en la historia de Argentina

El jugador del Barcelona superó a Javier Mascherano en el juego vs Bolivia

Lionel Messi, el jugador con más partidos en la historia de Argentina
Messi ya colaboró con una asistencia vs Bolivia. FOTO: AP
Universal Deportes 28/06/2021 19:24 Universal Deportes y AFP Actualizada 19:24
Guardando favorito...

El astro Lionel Messi se convirtió este lunes en el futbolista argentino con más partidos internacionales con la selección albiceleste, llegando a 148 en el duelo contra Bolivia, por la quinta y última fecha del Grupo A de la Copa América de Brasil 2021.

Messi había igualado al retirado mediocampista y defensor central Javier Mascherano con 147 partidos el pasado lunes, en la victoria 1-0 de Argentina ante Paraguay en Brasilia.

El capitán argentino, de 34 años, lidera el ataque de la Albiceleste ante la Verde en compañía de Ángel Correa (Atlético de Madrid) y Sergio 'Kun' Agüero, su nuevo socio en el FC Barcelona a partir de la próxima temporada y quien llegó en este partido a 100 juegos internacionales con la selección.

 

El '10' argentino, festejó dicho récord con tremenda asistencia a Alejandro Gómez al inicio del encuentro.

Ha sido finalista del Mundial de Brasil 2014, y de las Copas América de Venezuela 2007, Chile 2015 y Centenario EEUU 2016.

Una medalla de oro olímpica en Pekín 2008 con la selección Sub-23 y ganador del Mundial Sub-20 de Holanda 2005 son el único testimonio de un Messi campeón vestido de celeste y blanco.

 
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses