Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
El rebrote de contagios de Covid-19 en Europa ha vuelto a preocupar a los dirigentes de las ligas más importantes en aquel continente. Justo cuando la Champions League y la Europa League entrarán a su etapa de los cuartos de final, pero sobre todo pensando en el inicio de la temporada 20-21 programado para finales de agosto y septiembre, se ha comenzado a analizar la viabilidad de mantener todo como lo han planeado.
Algunos dirigentes de ligas de peso como la española (La liga), y otras como la francesa (Ligue 1) han comenzado a meditar si los nuevos números de contagios que ha arrojado un nuevo brote entre la población de estos países, les permitirá seguir sus planes. Incluso, ha trascendido, pensarían en posponer el inicio de las competencias hasta enero del próximo año.
Es decir, en el futbol europeo terminarían la Champions y la Europa League, y después podrían volver a guardar para evitar problemas en medio de que la emergencia sanitaria por el coronavirus vuelva a tomar fuerza. Hay que recordar que En España se han registrado 4 mil 500 casos más en los últimos días, mientras que en Francia van cerca de 9 mil 500 contagios en la última semana.
El temor a una segunda oleada en el otoño ha hecho que estos directivos piensen en otra opción para el inicio de la temporada 2020-21, sobre todo después de que se encendieron las alarmas en España, Francia y Alemania por el incremento de contagios en esta semana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










