Vencimos al Atlas, un serio candidato al título: Beñat San José

El estratega del Mazatlán FC calificó al Atlas como uno de los equipos más difíciles en la Liga MX

Vencimos al Atlas, un serio candidato al título: Beñat San José
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 15/10/2021 23:48 Sebastián García Méndez Actualizada 23:57
Guardando favorito...

El valor de la victoria esta noche sobre el Atlas tiene un valor extra para el técnico del Mazatlán FC. Beñat San José considera que vencieron a un candidato al título del Apertura 2021.

“Muy contentos por la victoria, por el estadio con más aforo, por el desempeño. He de decir que hemos jugado contra un serio candidato al equipo, tienen un tremendo equipo que se asocian bien. No paran de moverse, de hacer paredes y hacen sufrir a todos los equipos. No mermó nada la expulsión”.
 

El timonel español dijo que fue complicado detener lo embates de los Rojinegros.

“Tienen un potencial defensivo y defienden mucho en bloque y lo que intentamos es tener un doble movimiento. Después de la expulsión se nos ha facilitado más, pero porque lo trabajamos. Hicimos un trabajo defensivo muy bueno. La otra clave fue el contragolpe”.

Diego Cocca: Fue un partido extraño; tenemos que ser fuertes

Los Zorros del Atlas dejaron ir una oportunidad para tomar el liderato del Apertura 2021 y el técnico Diego Cocca sabe que fallaron en el intento

“Era un desafío importante y veníamos con la expectativa de hacer un buen partido, de crecer. Tuvimos dos situaciones de gol claras, pero esto es futbol y ellos consiguen un penalti, más virtud del rival. No bajamos los brazos y seguimos intentando a pesar de tener un hombre menos”, declaró al término del encuentro.
 

El siguiente compromiso es enfrentar a Cruz Azul y el argentino confía en que podrán hacerle juego al campeón.

“Estamos convencidos que podemos hacer partido contra quien sea, siempre respetando al rival. Será un juego difícil como todos. Un error, una mentalidad que no sea positiva nos puede llevar a la derrota”, aseveró.

Aunque se perdió, considera que su Atlas no jugó del todo mal y calificó el encuentro ante los cañoneros “como extraño”.

“Fue raro, fue extraño. Esta el VAR, a veces te perjudican, a veces te favorecen y debemos estar preparados para esa situaciones. No tenemos tiempo y tenemos que ponernos fuertes para enfrentar a Cruz Azul. Lo de Luis Reyes son cosas de futbol, es un accidente. Pasan cosas y hay que aprenderlo y tratar de estar más calmado. Desde acá viendo el partido todo es fácil, pero hay que jugar y los ellos dieron todo en el partido”, concluyó.

Lee también: FIFA lanza multa y castigo a la Federación Salvadoreña por conducta discriminatoria e inapropiada

Temas Relacionados
atlas Mazatlán FC Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones