[Publicidad]
Tras la ola de violencia que se ha vivido en las últimas horas en Chihuahua , la Liga MX ha decidido reprogramar el partido entre el FC Juárez y Pachuca .
El duelo de Bravos ante Tuzos se jugaría este sábado a las 21:05 horas en el Olímpico Benito Juárez, pero ahora ha quedado con fecha pendiente para disputarse.
"Ante las circunstancias actuales en Ciudad Juárez, la Liga MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 8 entre los clubes FC Juárez y Pachuca, que se jugaría originalmente este sábado 13 de agosto", se lee en el comunicado publicado por la Liga MX.
Ayer jueves se puso en marcha la octava jornada del Apertura 2022 con el empate 1-1 entre el Querétaro y el San Luis .
[Publicidad]
Más información

Nación
95% de desplazados en Chiapas han vuelto a sus lugares de origen, dice gobernador; se mantiene conflicto de grupos armados

Mundo
¿Trump se quedó dormido en ceremonia del 11-S?; el mandatario conmemoró en el Pentágono el 25 aniversario de los atentados

Mundo
Ejército yemení inicia ataques en zona declarada de "aniquilación" tomada por hutíes; prohíbe el tránsito de civiles por carreteras

Estados
Más de 500 niñas y niños superan el cáncer en Michoacán; invierten 165 mdp en tecnología médica







