X

Cruz Azul derrota de forma contundente al Toluca en el Nemesio Díez

Cruz Azul se metió al Nemesio Díez para golear al Toluca

Cruz Azul derrota de forma contundente al Toluca en el Nemesio Díez
FOTO: Imago7
Universal Deportes 20/02/2022 17:41 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 20:11
Guardando favorito...

Cruz Azul retomó el camino de la victoria y lo hizo con un excelente futbol y mostrando unión en todo momento. Goleada (1-4) celeste para imponerse en el Estadio Nemesio Díez a un Toluca que puso poca resistencia. La fiesta escarlata se esfumó gracias a u un Cruz Azul que lució poderoso. 

Encabezados por Carlos Rodríguez y Erik Lira en el medio campo, el cuadro de La Noria hizo lo que quiso en el Infierno que sufrió su primera derrota en el Clausura 2022Juan Escobar se alzó con su 1.77 de estatura para vencer los 1.90 metros de Haret Ortega y poner arriba a La Máquina al 6'.
 

El gran número de aficionados celestes explotaron en el Nemesio Díez. Los Diablos Rojos no se iban a dejar vencer tan fácil en su semana de fiesta por su 105 aniversario y Camilo Sanvezzo lo empató al minuto 20 con una buena jugada escarlata. 

Lo mejor estaba por venir en el segundo tiempo. El árbitro Jorge Pérez Durán revisó en el VAR una jugada por bando, pero no decretó ningún penalti. Al minuto 64, después de una serie de rebotes, Rafael Baca metió un balón al área chica para que Carlos Rodríguez devolviera la ventaja con un cabezazo.

Puedes leer: "América está en completa crisis; pierden 1-3 contra el Pachuca"

Santiago Giménez entró de cambio y sentenció la fiesta celeste en el infierno. Primero, con un penalti al 79', en el cual Uriel Antuna fue derribado por Kevin Castañeda. El delantero mexicano firmó su doblete al 82' con un remate de cabeza a pase del paraguayo Juan Escobar.

La fiesta celeste ya era total en un Nemesio Díez que se fue apagando con los goles del equipo dirigido por Juan Reynoso. Los Diablos Rojos perdieron el invicto en casa y volvieron a ser goleados como en la primera jornada ante los Pumas. Mucho que mejorar para el equipo de Ignacio Ambriz, incrédulo en el banquillo rojo.

 

Guardando favorito...
 
El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones