Más Información

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Colectivos realizan jornada de búsqueda en barrancas de alcaldía Álvaro Obregón; la zona está identificada como punto de interés
Siete años después de la final del Clausura 2013, el árbitro Paul Delgadillo confesó que la famosa remontada del América ante Cruz Azul no debió darse.
Las Águilas en los últimos minutos de aquel juego igualaron el global a dos goles, pero el título está manchado porque el primer tanto, de Aquivaldo Mosquera, "no debió contar".
En entrevista para WRadio, quien fuera el árbitro de ese juego dijo que después de haber visto la jugada "ese gol no debió contar".
Siendo "justos, hay una falta del "Maza" sobre Gerardo Flores en el primer gol del América, si hubiera existido el VAR quizá la decisión hubiera cambiado", confesó.
América
empató el global, un autogol de Alejandro Castro propiciado por un remate del portero Moisés Muñoz y en penaltis le arrebataron el título a La Máquina.
En el "segundo gol siendo sinceros ni hay nada, pero en el primero sí, no hay nada que marcar en esa jugada".
Esa final es una de las más recordadas en los últimos años por el espíritu del América para reponerse de dos goles en contra jugando prácticamente toda la vuelta con un hombre menos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








