Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Los Tigres
no se salvaron del repechaje y como “castigados” ahora deberán toparse con los mismísimos Diablos Rojos , que buscan sorprender a los dirigidos por Ricardo Ferretti.
“Sabemos que el juego es complicado, más que nada por la circunstancia de la eliminación directa. Se sabe que en un partido se puede echar todo por la borda o ganar para seguir disputando el resto de la fase final”, explicó Leo Fernández, creativo de Tigres, quien llegó a México para jugar con el Toluca.
Mientras los felinos fallaron para clasificar directo, el Toluca se metió de panzazo a la fase de eliminación, a pesar del mal arranque del certamen al mando de José Manuel de la Torre; Carlos Adrián Morales, el relevo del Chepo, tiene la muy complicada misión de meterse al estadio Universitario y eliminar a los regios.
PUEDES LEER:
“Lo único que espero es que el arbitraje esté tranquilo, y no presionado por todo lo que han dicho los Tigres en el juego final del torneo, que el protagonismo sea de los jugadores”, pidió Rubens Sambueza, capitán de los rojos.
El juego comenzará a las 19 horas en el Estadio Universitario y será arbitrado por Fernando Hernández.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








